lunes, 26 de noviembre de 2012

POST BOMBA!!!

Hola! Este post tiene que ver con un hecho impresionante que escuchó uno de nuestros compañeros del blog en un antiguo "boliche" de la ciudad. No vamos a develar quien la esuchó, pero si podemos decir que disimuladamente fué escuchando la conversación, mientras los muchachos tomaban unas cañitas quemadas. Nos pareció gracioso y curioso a la vez, asi que queríamos compartirlo en el blog.
Vamos con una parte del fragmento:

"Ponele que serían las 4 de la madrugada, mas o menos. . . Me fui a hacer pis, al costado de la lomita. No daba mas! Y por allá aparece una luz gigante en el cielo. . . Yo creo que eran extraterrestres. Y encima después, desapareció! Rapidísimo. Era como una luz violeta, muy fuerte. En un momento no se veía nada de nada, como que me encandiló, me dejó ciego che. . .

-¿Y a cuanto estabas de las luces?-

-Ponele que a 10 metros mas o menos. Por eso te digo que me mató la luz. Era fuertísima.

No sabremos si el hombre estaba valentonado por las cañas o si decía la verdad. Lo cierto es que en el pueblo pasan cosas muy divertidas.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario